El problema en el tendón de la corva de Udogie aumenta las preocupaciones por lesiones de los Spurs

  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:enero 6, 2025
  • Categoría de la entrada:Fútbol
  • Comentarios de la entrada:0 comentarios

El defensa del Tottenham Hotspur, Destiny Udogie, estará fuera de juego durante unas seis semanas debido a una lesión en el tendón de la corva, mientras que algunos jugadores sufren un virus, dijo el viernes el entrenador Ange Postecoglou, que se suma a su larga lista de problemas físicos.

Udogie, de 22 años, salió cojeando en el minuto 50 del empate 2-2 del equipo del norte de Londres con el Wolverhampton Wanderers el domingo pasado.

Cristian Romero, Micky van de Ven, Wilson Odobert, Richarlison, Ben Davies y Guglielmo Vicario están todos fuera de juego por lesiones, mientras que el mediocampista Rodrigo Bentancur, que recibió su quinta tarjeta amarilla de la temporada contra los Wolves, está suspendido.